NUESTROS SERVICIOS

Office Building

Se denominan peritos responsables a aquellos ingenieros o
arquitectos registrados con ese carácter y a quienes se les concede la facultad de signar las solicitudes de licencias para construcciones o demoliciones. Es la persona física que se hace responsable de la observancia de este Libro en las obras para las que otorgue su responsiva.

Urban Architecture Model

Un perito valuador es aquel encargado de realizar un estudio sobre una propiedad para determinar un valor aproximado de su estimado en el mercado.Puede encargarse de estimar un valor de cualquier tipo de inmueble.

Los arquitectos especializados en diseño urbano están orientados a interpretar la forma y el espacio público con criterios físico-estético-funcionales, buscando satisfacer las necesidades de las comunidades o sociedades urbanas, dentro de una consideración del beneficio colectivo en un área urbana existente o futura.

Office Building

Los arquitectos especializados en diseño arquitectónico tienen por objeto generar propuestas e ideas para la creación y realización de espacios físicos enmarcados dentro de la arquitectura. En esta escala del diseño intervienen factores como los geométrico-espaciales; higiénico-constructivo y estético-formales.

Building

Los arquitectos constructores se encargan de gestionar proyectos con un servicio integral y de confianza. Brindando servicios varios como la construcción total e inspección técnica del mismo.