XII Asamblea Ordinaria Vespertina

En Asamblea ordinaria del CAEA, presidida por el Arq. Ignacio Jiménez Armas, Presidente del CAEA y el secretario Arq. Josué Bello Molina, como invitados especiales los titulares de SOPMA, donde se dieron a conocer a los agremiados, en materia de obra pública, el cierre del ejercicio 2021 y de la administración municipal, avances de obras, contratos, bancos de proyectos y la posibilidad de más programas de inversiones para concluir la administración.


El Arq. Ignacio Jiménez Armas, destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto y en colaboración el Colegio con la Secretaria., pues dijo que, “es muy importante la contribución de los Arquitectos agremiados con el municipio en sus diferentes áreas., seguiremos contribuyendo con nuestra opinión, con peritajes, con estudios y dictámenes de especialistas experimentados en sus diferentes disciplinas, con proyectos siempre con el objetivo de mejorar la infraestructura municipal y urbana para que los espacios públicos sean más funcionales, confortables y seguros para nuestras familias, seguiremos trabajando y participando responsablemente al servicio de la sociedad y ofreciendo servicio social a través del municipio”.


Al término de la sesión se le entregó un reconocimiento al Ing. Miguel Ángel Huizar, Director de obras de la dependencia, por su destacada labor profesional, también por los resultados durante la presente administración municipal y por su aportación al servicio público a favor del municipio de Aguascalientes; el Ing. Marco Antonio Licon, titular de la dependencia se disculpó por no poder asistir por motivos de agenda de último momento.









37 vistas0 comentarios