X Asamblea Ordinaria

Este lunes 05 de julio de 2021 se llevó a cabo la 10° Asamblea Ordinaria del 2021 presidida por el presidente del Colegio, el Arq. Ignacio Jiménez Armas, el Secretario Arq. Josué Bello Molina y el Tesorero Arq. Guillermo López Thomae.

Durante la sesión se hizo entrega a la Arquitecta Rosalba Huizar Leal, de su nombramiento como la titular de la Coordinación de Acción Profesional y Académica.

Como parte la vinculación del Colegio con las Universidades, los alumnos de 10° Semestre de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes presentaron sus proyectos recepcionales, acompañados de los catedráticos, M. en Val. Arq. Luis Manuel Hernández De Lira, Arq. M.D.U. Arq. Ricardo De Alba Obregón, M.en Arq. Gustavo Martínez Velasco, M.D.U. Arq. Héctor Manuel Rojas Ortega y M.D.U. Ernesto Quezada, a quienes felicitamos por haber formado a creativos y talentosos alumnos de excelencia académica.

También, se presentó como en cada sesión el informe de actividades del presidente del Colegio, así como el informe mensual de Tesorería.

Agradecemos a los más de 100 socios arquitectos que asistieron de manera presencial y a distancia.