Toma de protesta VIII Consejo Directivo de la Asociación Mexicana Hidráulica.

El Ing. Francisco Humberto Blancarte Alvarado, tomo protesta como presidente del VIII Consejo Directivo de la Asociación Mexicana Hidráulica (AMH), Organismo que conforma el Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes; el evento se realizó en el Salón Miguel Ángel Barberena Vega, de Palacio de Gobierno., durante el evento encabezado por el Secretario General de Gobierno Lic. Juan Manuel Flores Femat, con invitados especiales como el Senador Juan Antonio Martin del Campo, el Arq. Ignacio Jiménez Armas Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción y Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes (CAEA), Ing. Filemón Medina Silva, Presidente del Colegio de Ingenieros de Aguascalientes (CICA) y Tesorero del Consejo Consultivo de la Construcción y el Ing. Emilio Hernández Guzmán Presidente Saliente de la AMH.