Sesión Plenaria del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA)

En Sesión Plenaria mensual de Asociados, el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), se llevó a cabo el proceso electoral y para darle formalidad conforme a los Estatutos, se instaló el comité electoral y se nombró como escrutadores, al M. en D.U. Arq. Ignacio Jimenez Armas y al Ing. Filemón Medina Silva, y en votación libre y secreta de los dirigentes de los Organismos Empresariales integrantes del Consejo, se aprobó por 20 votos a favor y 1 en contra, el proceso de ratificación por un año más a Raúl González Alonso, como Presidente de la Cúpula empresarial de Aguascalientes.

Gracias al liderazgo, del Arq. Ignacio Jiménez, Armas como Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes, logro el consenso interno de los Organismos del Consejo Consultivo de la Construcción, que permitieron una votación mayoritaria a favor de Raúl González., con el firme compromiso de atender y trabajar aún más con el sector de la construcción, por la importancia que representa esta Industria, dentro de la economía del Estado.

Por su parte el M. en D.U. Arq. Ignacio Jiménez Armas Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción y Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes, felicito y le deseo el mayor de los éxitos, a Raúl González Alonso, por su Ratificación, quien además señalo que:

“No es un cheque en blanco, es el reconocimiento de los dirigentes empresariales, a tu trabajo realizado en conjunto con tu mesa directiva, tu compromiso con el empresariado y los retos son importantes, pero nosotros, como Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes, que me toca Presidir., nos sumamos en apoyo a tu proyecto, para fortalecernos aún más dentro de este Consejo empresarial; la mayoría nos sumamos a tu proyecto, atreves de la ratificación. siempre en beneficio de las empresas que integran el CCEA, para fortalecerlas, para que puedan crecer y generar riqueza y empleos para un mejor Aguascalientes.¨