Reunión del Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes con el Dr. Homero Posada Ávila

Actualizado: jul 30

En reunión con Autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, como anfitrión el Dr. Homero Posada Ávila, Decano del Centro del Diseño de la Construcción, recibió a los miembros del Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes, encabezado por el M. en D.U. Arq. Ignacio Jiménez Armas Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción y Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes.

El Dr. Homero y cada uno de los jefes de Departamento de la Institución, dieron a conocer a los Presidentes de los organismos que Integran el Consejo, los Diplomados que oferta la Institución, para el fortalecimientos de profesionistas y empresas del ramo de la Construcción y de la planeación., también se dio a conocer los proyectos exitosos que desarrollan los Jóvenes desde el 1er. semestre y del más alto nivel educativo que han alcanzado los jóvenes estudiantes de la Institución a nivel nacional y Internacional; como el reciente Encuentro Nacional de estudiantes de Arquitectura (ENEA) en Aguascalientes., obteniendo el primer lugar en una categoría importante, destacando el talento y creatividad que han alcanzado los estudiantes Universitarios por el nivel de excelencia de los planes de estudios que caracteriza a la UAA.


Por su parte el Arq. Ignacio Jiménez Armas, agradeció la invitación y atenciones hacia los miembros de los organismos que Preside, comprometiéndose a seguir estrechando los lazos de amistad y colaboración a través de enlaces establecidos con las autoridades universitarias, para que los futuros profesionistas se integren a la vida laboral y productiva en el sector de la construcción para una sociedad más justa y mejor preparada, para un mejor Aguascalientes.







27 vistas0 comentarios