Reunión de trabajo CCCA con el Lic. Leo Montañez Castro

Reunión de trabajo y de compromisos, el Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes con el Lic. Leo Montañez Castro, Presidente Electo de Aguascalientes; la reunión fue encabezada, por el M. en D.U. Arq. Ignacio Jiménez Armas Presidente del Consejo y Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes, Ing. Ángel Palacios Salas Presidente de la CMIC y Secretario del Consejo y Ing. Filemón Medina Silva, presidente del CICA y tesorero del Consejo., Presidentes y suplentes del Organismo.

Por su parte el Arq. Jiménez Armas, agradeció la visita y el interés que en todo momento mostro el Alcalde electo, al escuchar las propuestas y proyectos de cada uno de los 11 organismos que conforman el Consejo, con el objetivo de que sean tomadas en cuenta para definir los proyectos estratégicos y prioritarios, que den rumbo, certidumbre al sector de la construcción, principalmente a quienes invierten a favor de Aguascalientes., también que las propuestas sean tomadas en cuenta, para mejorar la calidad de la infraestructura municipal, equipamiento urbano y sobre todo mejorar los servicios municipales y para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, debe ser una ciudad con infraestructura incluyente para todos: niños, personas de edad avanzada, personas con capacidades diferentes, deportistas. También debe ser una ciudad más segura.

Además, de entregarle al presidente electo, por escrito las propuestas, se le ofreció por parte de los organismos, el apoyo y asesoría profesional, de expertos de cada una de las áreas enfocadas al sector de la construcción, con el objetivo de que sean tomados en cuenta para integrar su plan estratégico de trabajo para los próximos 3 años.

Por último, el Arq. Jiménez en nombre del Consejo que preside, le deseo al alcalde electo Lic. Leo Montañez, el mejor de los éxitos, en su administración que está por iniciar, estamos seguros que hará un gobierno con responsabilidad, plural de apertura, de oportunidades para todos y que seguramente superará las expectativas creadas desde el día que los ciudadanos de Aguascalientes le otorgamos nuestra confianza, a DEJAR HUELLA por Aguascalientes.