Presentación del libro “Aguascalientes el Corazón de México”

Presentación del libro “Aguascalientes el Corazón de México” desde su Cartografía; el Arq. Ignacio Jiménez Armas Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes CAEA y Presidente del CCCA, presente en el evento, manifestó que:

“La realización de este proyecto, es gracias al interés de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, por conservar en una síntesis gráfica, con un lenguaje accesible de la evolución histórica, de la traza urbana y de comunicación del municipio de Aguascalientes., resaltó la importancia de la presencia de los Arquitectos Colegiados, en la entidad, que desde hace casi 55 años con nuestros proyectos y obras hemos aportado un toque de modernidad a la ciudad; también reconozco y felicito la visión del M. EN D. ARQ. ADRIÁN CASTILLO SERNA amigo y socio del CAEA, quien tuvo la brillante idea del libro y además de liderear, impulsar y coordinar la suma de esfuerzos con el Lic. Urb. Josué Serna V. y con el grupo de historiadores del proyecto, para que finalmente se cristalizara la edición del libro”.

El Arq. Jiménez armas, Por último, agradeció el apoyo del Lic. Jaime Gallo Secretario de Desarrollo Urbano y del M.D.U. Guillermo de la Torre Director del IMPLAN, por la presentación y entrega de los ejemplares de esta importante obra intelectual a los patrocinadores, CAEA (Arq. Tostado, quien firmó contrato y Arq. Sepúlveda quien pagò), CICA, CANADEVI, CUEA Y CIME, así como el reconocimiento a la empresa Grupo CAGEL S.A. DE C.V. (Revista Construye), por la calidad de la edición y producción del libro.