Presentación de la Plataforma Virtual CEVIDA (Centro Virtual de Aprendizaje)

Presentación de la Plataforma Virtual CEVIDA (Centro Virtual de Aprendizaje); el Arq. Ignacio Jiménez Armas Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes CAEA y Presidente del CCCA, asistió por invitación de la Lic. Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMMA), quien dio a conocer que a través de este portal se trasmiten cursos y se adquieren nuevos conocimientos en materia de finanzas personales, salud y bienestar, derechos humanos: con participación, igualdad, bienestar cultura de la paz., así como en temas de prevención y atención a la violencia de género y diversidad sexual, entre otros.

Esta nueva comunidad educativa de las cuales se beneficia a este sector, pensando en poner a disposición de mujeres adolescentes de 15 años en adelante, material interactivo accesible, creado por expertos en cada materia en talleres virtuales con una duración que va de 4 a 8 horas.

El Arquitecto Jimenez Armas, felicito a la Lic. Zaira Rosales, titular de (IMMA), por la iniciativa de tan importante proyecto CEVIDA, Plataforma que permite acceso de una manera cómoda y segura desde cualquier sitio que se cuente con internet, también la felicito por las acciones del Instituto a favor de una sociedad más preparada y consiente de la igualdad de derechos, para una mejor calidad de vida de las mujeres y de las familias hidrocálidas.