IV ASAMBLEA ORDINARIA

Actualizado: mar 3

Este lunes 01 de marzo de 2021 se llevó a cabo la 4° Asamblea Ordinaria del 2021 presidida por el Consejo Directivo no. XXVIII, dirigida por el presidente del Colegio, el Arq. Ignacio Jiménez Armas y por el Secretario, el Arq. Josué Bello Molina, en la cual tuvimos el honor de tener como invitados especiales al Secretario de Obras Publicas del Estado, el Arquitecto, Noel Mata Atilano y al Subsecretario Ingeniero Enrique Peralta Plancarte.


En la sesión el Arq. Noel Mata estuvo presentando las obras que se están llevando a cabo en el estado, así como el avance de estas, el y el Ing. Enrique Peralta contestaron las dudas de los socios y nos acompañaron durante la sesión.


Además, el Arq. Allan Pasillas Díaz, nos presento el proyecto “Paso a desnivel deprimido Maravillas” el cual comenzó con el Arq. Hugo Morales, amigo, y socio q.e.p.d. el cual busca redignificar una de las vías principales de Jesús María.

Durante la sesión también se presentó el proyecto de los ganadores del primer lugar del concurso "Emplazamiento CAEA" coordinado por el Arq. Christian Emmanuel Mújica Arochi, el equipo "PANZZA" conformado por el Arq. Humberto Vázquez Ramírez, Arq. Raúl Martínez y Arq. Daniel Alcalá presentaron a la asamblea su proyecto ganador "Paseo Nieto"; posteriormente se hizo entrega de su reconocimiento.


Gracias a los mas de 70 socios que nos acompañaron a distancia y a los mas de 30 que estuvieron de manera presencial.





Entrega de reconocimiento al Arq. Allan Pasillas Díaz, por presentarnos su proyecto “Paso a desnivel deprimido Maravillas”

Ganadores del concurso "Emplazamiento CAEA"

Entrega de reconocimiento al Arq. Christian Emmanuel Mújica Arochi por coordinar el concurso "Emplazamiento CAEA"


47 vistas0 comentarios