Evento 54 Aniversario del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes

Este viernes 7 de Mayo 2021 nos pusimos de gala con el evento, de Cena de Aniversario número 54 del CAEA en el Hotel Marriott, donde contamos con la grata presencia de compañeros socios del Colegio, de funcionarios y de invitados especiales.

A continuación algunas fotografías de la recepción del evento.

En el evento contamos con la presencia de distinguidas autoridades, como la de la alcaldesa C. P. Juana Cecilia López Ortiz, el secretario de Desarrollo Urbano Lic. Jaime Gallo Camacho la recientemente nombrada como titular de la SEGOUT Arq. Carolina López López, como representante de la junta de honor del Colegio, el Arq. Luis Armando Tostado Pérez y el ex presidente y Fundador el Arq. Jorge Arturo Medina Rodríguez.

También contamos con la distinguida presencia de funcionarios y representantes de la Cúpula Empresarial y Colegios.

Anecdotario en esta ocasión a cargo de los Expresidentes:

Arq. Jorge Arturo Medina Rodríguez (fundador)

Arq. José Guadalupe Hernández Ayala

Arq. Benito Gutiérrez Femat

Arq. Eduardo salceda García

Arq. Elías Quezada Vázquez

Entrega del Logo del CAEA Autor: Arq. Javier Sánchez Alfaro.

¡Gracias por su muy INTERESANTE participación!