Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes en evento con la Lic. Tere Jiménez.

El Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes recibió a la Lic. Tere Jiménez alcaldesa de Aguascalientes, en el evento se realizó en el Colegio de Arquitectos, encabezado por el M. en D.U. Arq. Ignacio Jiménez Armas Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción y Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes.

La Lic. Tere Jiménez, agradeció a los organismos el trabajar en conjunto con su administración para lograr un Aguascalientes moderno y seguro, con servicios básicos para todas las familias del municipio; la alcaldesa anuncio, que en los próximos días se realizara una tómbola de obras a beneficio de los Asociados del Colegio de Arquitectos, así como la invitación para la entrega del libro a los organismos que participaron en la edición del libro que contiene un concentrado de evidencias de la traza urbana, del crecimiento, desarrollo y evolución de la ciudad, así como de las construcciones emblemáticas, Arquitectónicas que marcaron y dieron vida a las distintas épocas de acontecimientos históricos que marcaron y cimbraron las bases para una ciudad de vanguardia y moderna.

El Arq. Ignacio Jiménez, en nombre del Consejo, Agradeció a la alcaldesa el hecho de trabajar en conjunto con las Autoridades, para mejorar los resultados y para activar la economía de nuestro municipio y estado, es por ello que los representantes de los 11 organismos, agradecemos la apertura que ustedes, nuestras autoridades que han manifestado desde el primer día de su gestión, participar y contribuir en la planeación desarrollo ordenado del Municipio, con visión de vanguardia. que representan mejoras en la infraestructura del municipio., cada uno de estos 11 organismos, nos hemos ocupado de generar obras con calidad, siempre en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, al termino del evento se le entrego un reconocimiento.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Marco Antonio Licon Dávila secretario de obras públicas y los Integrantes que encabezan el Consejo Directivo, Ing. José Ángel Palacios Salas presidente de la CMIC y secretario del Consejo, Ing. Filemón Medina Silva presidente del CICA y Tesorero del Consejo, también estuvieron presentes los presidentes asociados y afiliados de los organismos que integran el Consejo.