Aguascalientes es Sede de Asamblea Nacional.

El Colegio de Valuadores del Estado de Aguascalientes A.C. (COVEA), evento inaugural, estuvo Presidido por su presidente el M. En Val. Arq. Luis Manuel Hernández de Lira, anfitrión de la Tercera Reunión de presidentes de la Federación de Colegios de Valuadores (FECOVAL), asistió al evento, en representación del Sr. Gobernador del Estado C. P. Martin Orozco Sandoval, la titular de la SEGUOT Arq. Carolina López López, también se contó con la presencia del Lic. Leo Montañez Castro Presidente municipal electo de Aguascalientes, entre distinguidas personalidades del sector político, representantes de Colegio de profesionistas, Camaras empresariales y de la academia, así también como invitado para dar fe del inicio de los trabajos de esta importante Asamblea Nacional, estuvo presente el Arq. Ignacio Jiménez Armas, Presidente del Colegio de Arquitecto de Aguascalientes A.C. y Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción de Aguascalientes A.C., deseándoles a todos los distinguidos visitantes, el mejor de los éxitos de esta importante Asamblea de profesionistas y profesionales en el tema de evaluación de esta Federación, que seguramente tendrá resultados que beneficien al sector inmobiliario y a la sociedad en general.