7 Asamblea Ordinaria

El pasado lunes 17 de mayo, por primera vez en la vida institucional del Colegio de Arquitectos, se recibió a candidatos de elección popular, en esta ocasión se invitó a todos los Candidatos para la Presidencia del Municipio Capital, atendieron la invitación 3 candidatos, uno de ellos se disculpó por motivos de agenda y un candidato a Diputado Local solicito espacio, el Colegio de Arquitectos en estricto apego a su estatuto, contribuye al ejercicio de la democracia, en un acto participativo de responsabilidad Cívica de conocer y de cuestionar las propuestas de los candidatos por parte de los socios en el seno del Colegio.

AVISO: EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE AGUASCALIENTES A.C., ES AJENO A CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO