3ª Asamblea Región II, en Valle de Santiago Guanajuato

3ª Asamblea Región II, en Valle de Santiago Guanajuato, con la participación de los 18 Presidentes de la Región II y con la distinguida presencia y apoyo a la Región, el Arq. Marco Antonio Vergara V., Presidente de la Federación, encabezando los trabajos de la Asamblea, por el Arq. E. Antonio Enríquez Chico, Vicepresidente de la Región II de la FCARM y como anfitrión el Arq. Juan León García, Presidente del Colegio de Arquitectos de Valle de Santiago.

Por su parte el Arq. Ignacio Jiménez Armas, Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes, recordó la atenta invitación a los Presidentes Región II, para celebrarse, la 4ta Asamblea Región II, los días 29 y 30 de octubre, en la Ciudad de Aguascalientes.

“Apreciables amigas y amigos Presidentes, va a ser un honor y muy grato recibirlos y contar con su distinguida y amable asistencia en Aguascalientes, el Corazón de México, sigamos trabajando unidos, por dignificar más nuestra profesión.”